viernes, 1 marzo, 2024

La División de Canes de Trelew celebró su aniversario N° 18

El jefe de Policía de Chubut César Brandt , habló con Canal 12 y señaló que "la participación de la unidad de canes es muy importante para esta institución".

La División de Canes de Trelew celebró su aniversario N° 18

La División de Canes de la Policía del Chubut celebró su aniversario N° 18 y reconoció a sus efectivos por intervenciones destacadas. Uno de los policías de la unidad formó parte del operativo en el que se detuvo a 7 personas que efectuaban disparos con armas de fuego contra los vecinos y el personal policial en el barrio Constitución.

El 2 de abril la División de Canes celebró sus 18 años de vida.

El jefe de Policía de Chubut César Brandt , habló con Canal 12 y señaló que “su participación es muy importante para esta institución”.

Además Brandt se refirió al retiro de los perros, que cuando se retiran del servicio, los mismos oficiales se lo llevan a su casa y continúa siendo parte de su familia, pero en el hogar del oficial.

Por su parte, Saúl Alex, subcomisario de la División de Canes indicó que “tenemos 15 oficiales a los que se les asignarán nuevos cachorros”. Además indicó que “siempre tenemos un buen promedio de intervenciones”.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días