viernes, 1 marzo, 2024

El Estadio Municipal se vistió de Rojinegro

El cierre de los 122° años de Comodoro Rivadavia fue de la mano de Los Palmeras, donde explotó el Estadio Municipal al ritmo de la banda Santafesina mas popular del pais.

Cerca de 65.000 personas vibraron al ritmo del rock local y la cumbia de los artistas.

El cierre de los 122° años de Comodoro Rivadavia fue de la mano de Los Palmeras, donde explotó el Estadio Municipal al ritmo de la banda santafesina mas popular del país.

Mas de 60.000 personas gritaron ”Sabalero”

Los Palmeras, con sus 50 años de carrera, deslumbraron a una ciudad que los recibió y coreó durante una hora y media. Desplegaron un repertorio lleno de himnos musicales en el aniversario Comodorense que ”quedó tatuado” en las cabezas de 65.000 personas.

La jornada de este jueves estuvo cargada de anuncios para la ciudad, pero también, se festejaba un nuevo aniversario con una grilla musical muy diversa. Los recitales musicales fueron en el gran Estadio Municipal de km 3:

Los artistas locales que se presentaron fueron Dúo Peñis. Yoel Hernández. The Original Blues Company, La Furiosa.

Aniversario De Comodoro Rivadavia

Shows de calidad

La Portuaria volvió a los escenarios luego de varios años sin tocar como conjunto. Cada musico que compone a esta banda, tiene su proyecto solista y es una de las bandas que se esperaba para el aniversario del 2022 en Comodoro. No decepcionó su presentación con sus éxitos mas solicitados. Sus músicos dijeron que no quieren que sea la ultima vez que toquen con el nombre ”La Portuaria” y seguro se esperan mas presentaciones futuras de este conjunto, que supo pisar fuerte en los principios de los 90′.

El cierre musical fue de la mano de Los Palmeras, sinónimo de fiesta asegurada y así fue; El conjunto mas esperado de todo el Aniversario de Comodoro Rivadavia por ser la banda sonora de cumpleaños, fiestas y cualquier ocasión de festejo.

Los Santafesinos con una trayectoria intachable, estuvieron una hora y media con todos sus clásicos para hacer bailar a 65.000 Comodorenses y concluir los festejos de la ciudad petrolera con la vara muy alta.

CONTINUA LA AGENDA POR LOS 122 AÑOS DE COMODORO RIVADAVIA

Todavía Comodoro Rivadavia tendrá actividades en el contexto de su aniversario. Este viernes 24 a las 10 horas, se realizara la reinauguración de las antiguas instalaciones del Destacamento de Bomberos Voluntarios, ubicado en Gregorio Mato de Km 3.

El domingo 26 a las 11 horas, se celebrará el primer torneo de pesca ”Dia de la Mujer” en la playa Bahía Solano, ubicada en la zona norte de la ciudad.

Y el lunes 27 a las 18 horas, se pondrá en funcionamiento el Centro de Encuentro de km 8, ubicado entre las calles Italo Dell Oro y Pietrobelli del barrio Don Bosco.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días