jueves, 29 febrero, 2024

Se viene el festejo por el 88° Aniversario de "28 de Julio"

El festejo del aniversario tendrá lugar los días 25 y 26 de febrero, la localidad realizará actividades culturales y deportivas. Con feria de artesanos y productores locales, magia, cocina y shows en vivo de artistas locales

"28 de Julio" se prepara para celebrar su aniversario

La intendenta de “28 de Julio”, Adriana Agüero, quien se refirió a los preparativos que llevan a cabo para el 88° Aniversario de la localidad.

El evento tendrá lugar los días 25 y 26 de febrero, la localidad realizará actividades culturales y deportivas para toda la familia desde las 10 de la mañana con el Torneo de Voley en el Gimnasio del Club Social y Deportivo 28 de Julio.

Luego las actividades se desarrollarán en el Predio Ferial y Centro Comunitario de la localidad, feria de artesanos y productores locales, agasajo a adultos mayores, magia, cocina, shows en vivo de artistas locales.

Se va a inaugurar la ampliación de la oficina de Acción Social y de la obra del Matadero Municipal. El acto central del festejo será el sábado 17 horas en el Predio Ferial.

Agüero señaló además que su objetivo es generar empleo para los habitantes de la localidad, para que los jóvenes se puedan quedar. Es por esto que cuando comience el año legislativo trabajará junto a los concejales en un proyecto para crear un Parque Industrial local.

La funcionaria indicó que “una empresa que se radique en 28 de Julo implica generar empleo”, señaló Agüero.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días