miércoles, 30 noviembre, 2022
Urgente:

Andrés Ciro Martínez emocionó a todos tocando el himno con su armónica en pleno vuelo rumbo a Qatar

El cantante de Ciro y los Persas sorprendió a toda la hinchada argentina a bordo de un vuelo que se dirigía a Qatar

A pocas horas del debut de la Selección Argentina frente a Arabia Sauditga en la Copa del Mundo, el cantante de Ciro y los Persas sorprendió a toda la hinchada argentina a bordo de un vuelo que se dirigía a Qatar.

En uno de los vuelos que partió de Madrid rumbo a Doha, los pasajeros vivieron un momento muy especial: fueron sorprendidos nada más ni nada menos que por Andrés Ciro Martínez, que tocó su icónica versión del Himno Nacional Argentino.

El líder de Ciro y los Persas observó que había mucha hinchada argentina en el avión y no lo dudó ni un segundo, en tomar su armónica para interpretarlo y, por medio de uno de los intercomunicadores, logró que todos las personas que estaban a bordo pudieran escuchar el himno patrio. Desconcertados, en un primer momento los hinchas solo atinaron a filmarlo, pero rápidamente comenzaron a acompañarlo con el coro.

Todos los hinchas de la Scaloneta se unieron a Ciro haciendole el coro y terminaron todos emocionados. Al terminar, el excantante de Los Piojos exclamó eufórico: “¡Vamos, Argentina!”, ovacionado por todos los pasajeros.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días