sábado, 25 mayo, 2024

"Ganamos la medalla de plata, me sentí muy bien", dijo Anita Lewis, tras el Torneo Cuatro Naciones en Mar del Plata con "Las Kamikazes"

La chubutense integró la Selección Argentina Argentina de Beach Handball que en su categoría mayor, disputó el pasado fin de emana el Torneo Cuatro Naciones en Mar del Plata.

La jugadora de Trelew junto a otras tres chubutenses, integró el equipo argentino.

La Selección Argentina de Beach Handball, disputó la pasada semana el Torneo Cuatro Naciones en Mar del Plata, certamen que tuvo a jugadoras chubutenses como integrantes del equipo racional dirigido por Leticia Brunati: Ana Lewis, Sofía Dragonetti, Camila Lobo y Mairyn Martinyuk.

FM Del Viento, en su programa deportivo #Deportes12Radio dialogó con una de las jugadoras, la trelewense ´Anita´ Lewis, quien analizó una nueva experiencia vivida con el conjunto nacional: “fueron saldos positivos, ganamos la medalla de plata en el Cuatro Naciones, me sentí muy bien. Se vive con una intensidad bárbara, gran carga de partidos”.

Ana Lewis Habló Con &Quot;Fm Del Viento&Quot; Luego Del Cuatro Naciones Con La Selección Argentina
Argentina jugó en Mar del Plata el Torneo Cuatro Naciones y sus dos equipos hicieron podio.

La joven, destacó la importancia del certamen en cuanto a la cantidad de competencia que afrontó, al decir que “estuvo bueno porque nos vamos acostumbrando a un ritmo, con partidos por la mañana, descansar un poco a la tarde y volver a jugar. Es una preparación intensa. El roce internacional te hace crecer”.

Consultada por lo que significa para ella ser parte de ¨las Kamikazes¨, Lewis aseveró que “es algo increíble”, sumando a la vez que en esta oportunidad “estrenamos nuevas camisetas, hicimos sesión de fotos” y valorando sobre todo que “como siempre destaco, es un grupo de CT y jugadoras realmente hermoso, hay muy linda vibra, es super lindo lo que se vive, tirando para el mismo lado”.

Ana Lewis Habló Con &Quot;Fm Del Viento&Quot; Luego Del Cuatro Naciones Con La Selección Argentina
Lewis, con el número 11, compartió equipo con chubutenses, como en este caso Sofia Dragonetti (número 8).

La oriunda de Trelew, jugadora de Cumehue en modalidad salón, la presencia de la nueva entrenadora del seleccionado, ante la asunción de Leticia Brunati al mando de ¨las Kamikazes¨ al indicar que “con el trabajo que hace Leti (Brunati, la entrenadora) es para sacarse el sombrero. No para de trabajar. Como persona y entrenadora es muy buena. Está en todo, es muy atenta. Es un giro de 360° el cambio del CT de la Selección”.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días