domingo, 25 septiembre, 2022
«Amigos del Hospital» entregaron donaciones

«Amigos del Hospital» entregaron donaciones

«Amigos del Hospital» entregaron donaciones

La asociación sin fines de lucros entregó al Hospital Ísola abrigos y un aire acondicionado.

En la jornada del miércoles la Asociación Civil «Amigos del Hospital de Puerto Madryn» hizo entrega de 12 camperas de abrigo destinadas al Servicio de Choferes del Hospital Zonal Andrés Ísola. Además, se donó un equipo de aire acondicionado destinado a atender las necesidades del sector de refrigeración y calefacción.

En muchas oportunidades los conductores de ambulancias quedan expuestos a las bajas temperaturas del invierno al momento de acudir a una emergencia, es por eso que la organización sin fines de lucro conformada por vecinos y vecinas de la ciudad que realizan aportes para destinarlos a la adquisición de equipamiento, mejoras edilicias y capacitación profesional.

El costo total de la compra de indumentaria fue de $156.801,96 y ha sido financiada con la cuota social de los asociados y donaciones voluntarias. Por otro lado, el monto de la compra del equipo frío-calor fue de $97.999.

Sumate a ser amigo

“Nuestra forma de alcanzar lo que nos proponemos, es a través de la incorporación de más vecino/as de la ciudad para sumarlos a participar y compartir nuestros objetivos en forma sostenida, mediante el aporte de una cuota social accesible”, comentan. Los asociados también pueden efectuar aportes voluntarios adicionales que se debitarán automáticamente cada mes de sus cuentas bancarias, mientras que las empresas que deseen realizar donaciones especiales igualmente pueden hacerlo mediante transferencias.

En distintos comercios de la ciudad están a la vista las urnas donde depositar las planillas de asociación para colaborar con la entidad. Se puede encontrar más información en su página de FacebookAsociación Civil Amigos del Hospital de Puerto Madryn, o al email: [email protected]

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

Los involucrados son un empleado de una empresa de larga distancia y un chofer de la empresa «El 22».

[poll id=»2″]