domingo, 19 mayo, 2024

Amenaza de bomba en la sucursal de Río Mayo del Banco del Chubut

La sucursal bancaria y una Escuela primaria fueron evacuadas de manera preventiva. Personal policial realizó una inspección de las instalaciones tanto exterior como interior y no detectaron elementos extraños.

Amenaza de bomba en la sucursal de Rio Mayo del Banco del Chubut

Esta mañana, se registró una amenaza de bomba en la sucursal del Banco del Chubut, ubicado en Av. Argentina e Yrigoyen en Río Mayo, por lo que se activó el protocolo de seguridad. Gendarmería, policía, bomberos y personal médico trabajaron en el lugar de forma preventiva.

Según los primeros datos, el personal de la sucursal recibió una llamada de una mujer alertando que la sucursal iba a explotar entre las 11:00 y las 13:00, por lo que se procedió a evacuar el sitio y también, de manera preventiva, la Escuela Primaria 148.

Personal policial realizó una inspección de las instalaciones tanto exterior como interior, con la asistencia y supervisión directa a través de sistemas de comunicación del personal de explosivos de la policía, sin detectar ningún elemento extraño o sospechoso. Tomo intervención DPI Sarmiento y Ministerio Público Fiscal para la investigación del presente caso.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días