domingo, 25 septiembre, 2022
Ambiente se reunió con empresarios pesqueros

Ambiente se reunió con empresarios pesqueros

Ambiente se reunió con empresarios pesqueros

El encuentro fue ayer en Comodoro Rivadavia con el fin de continuar con las actividades de control y regulación ambiental de la actividad.

El Ministerio de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable, mantuvo un encuentro con empresas pesqueras de Comodoro Rivadavia con el fin de continuar con las actividades de control y regulación ambiental de la actividad.

Ambiente se reunió con empresarios pesqueros

El encuentro se desarrolló en la sede de la Administración del Puerto de Comodoro Rivadavia, y contó con la participación del subsecretario de Regulación y Control Ambiental, Daniel Micheloud, junto al director general, Roberto Jure, el subsecretario de Ambiente de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Daniel González; por la Administración del Puerto, el director general Rolando Cavliglia y los representantes de las empresas Ecoprom, Hielos de la Patagonia, Mar del Chubut, Puerto Comodoro y Barano2008.

Se repasó la actualidad de cada empresa, en relación al cumplimiento de la legislación ambiental vigente en cuanto a la gestión de los residuos sólidos y efluentes líquidos; en especial el cumplimiento del Decreto 1540/16, por el cual se regula los parámetros de vuelco a los cuerpos receptores.

Cada empresa expuso su problemática ambiental a fin de ir normalizando los incumplimientos detectados por la autoridad de aplicación en las inspecciones realizadas en las plantas de tratamiento.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

Los involucrados son un empleado de una empresa de larga distancia y un chofer de la empresa «El 22».

[poll id=»2″]