domingo, 25 septiembre, 2022
Ambiente municipal colaboró con vecinos del Área 25

Ambiente municipal colaboró con vecinos del Área 25

Ambiente municipal colaboró con vecinos del Área 25

La secretaria de Ambiente, Paola Ciccarone, se refirió a la donación efectuada a la Asociación Vecinal del Área 25 “dando respuesta a un pedido de colaboración con bolsas de consorcio y guantes para realizar una tarea de limpieza en el sector barrial”.

La secretaria informó que “la entrega se le hizo al titular de la vecinal, Federico Cifuentes y realmente estamos contentos con esta iniciativa, este aporte para potenciar el accionar ambiental en la ciudad capital” agregando que “también se invitó a los vecinos del Área 25 a formar parte del voluntariado ambiental”. 

Ambiente municipal colaboró con vecinos del Área 25

En cuanto a la tarea de limpieza, Ciccarone explicó que “ellos programaron todo para este 22 de agosto siempre y cuando lo permita el tiempo, sino lo harán seguramente el otro fin de semana. Son un grupo de veinte vecinos”.

Ciccarone remarcó que “como lo venimos diciendo desde el comienzo que iniciamos nuestra gestión, la problemática ambiental es una asignatura pendiente para nuestra comunidad y nuestra responsabilidad es asegurar para todos los vecinos la salud ambiental” resaltando “el fuerte compromiso del intendente Damián Biss por priorizar el tema, abordarlo constantemente desde distintas aristas y por supuesto posibilitando las herramientas precisas para que los objetivos se puedan cumplir, realmente es  muy positivo su apertura y por supuesto que estamos muy agradecidos”, indicó.

En cuanto al recurso humano con el que cuenta, la secretaria de Ambiente sostuvo que “tengo un gran equipo de trabajo, predispuestos, trabajadores con mucha experiencia y con muchas ganas que es lo esencial”, finalizó. 

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

Los involucrados son un empleado de una empresa de larga distancia y un chofer de la empresa «El 22».

[poll id=»2″]