miércoles, 17 abril, 2024

Cuidar el ambiente: ecocanje de Girsu en Gaiman, Playa Unión, Puerto Madryn y Trelew

Los vecinos podrán acercar plásticos, metales, vidrios, papel, cartón, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos y pilas, a cambio de compost.

Ecocanje de Girsu en Gaiman, Playa Unión, Puerto Madryn y Trelew

El Punto Limpio Móvil del consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) Virch Valdés recepcionará residuos sólidos, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y pilas en Gaiman, Playa Unión, Puerto Madryn y Trelew, con el objetivo de cuidar el ambiente.

El miércoles 10 de enero de 16 a 20 horas estará en la plaza Julio A. Roca de Gaiman, el jueves 11 de 15 a 19 horas en Avenida Juan Manuel de Rosas al 200 frente a la estación de Fotobiología en Playa Unión, el viernes 12 de 15 a 19 horas, en la Bajada N° 3 sita en Boulevard Brown N°1050, frente al Parador sobre la vereda del Cajero Automático en Puerto Madryn, y el sábado 13 lo hará de 9 a 13 horas sobre calle 9 de Julio entre Edison y Ramón y Cajal en Trelew.

¿Qué podemos llevar?

El Punto Limpio Móvil es un camión que cuenta con una estructura para contener residuos secos separados: allí los vecinos podrán acercar plásticos, metales, vidrios, papel, cartón, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y pilas, y a cambio recibirán compost elaborado en las plantas de separación, para parques y jardines.

Además el equipo de promotores ambientales brindará información a vecinos sobre los beneficios de la separación de residuos en cada hogar, la gestión de residuos, mapas de recolección y el cuidado del medioambiente en general.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días