miércoles, 22 mayo, 2024

Alumnos de 1er grado de la Escuela 165 celebran disfrazados de súper héroes la vuelta a clases

Después de la explosión de la caldera en septiembre del 2022, se puso en funcionomiento en la institución el nuevo sistema de calefacción por lo que los alumnos celebran la vuelta a clases.

Los súper héroes

Después de la explosión de la caldera en septiembre del 2022, la Escuela N° 165 del barrio Constitución de Trelew ha vuelto a abrir sus puertas con calefacción y los alumnos están celebrando la vuelta a clases en su edificio.

Luego de una larga espera, los alumnos volvieron a tener clases dentro del edificio. Recordamos que desde septiembre que no podían utilizar el edificio luego que la caldera explotara y se demoraran los trabajos de reparación.

Este lunes después de 8 meses y 26 días, tal lo dijo su directora, todos los estudiantes disfrazados de superhéroes volvieron a las aulas.

Los niños y niñas de primer grado se disfrazaron de su súper héroe favorito para celebrar la vuelta a clases, en agradecimiento por su tolerancia y paciencia durante los meses de reparación del sistema de calefacción, ya que tuvieron que tomar clases en otras instituciones para no perder la continuidad del ciclo escolar.

Los alumnos de 1er grado de la institución celebraron disfrazados de superhéroes

Recordamos que en septiembre del año pasado les había explotado la caldera en esta escuela, y ahora después de todos estos meses, por fin pudieron poner en funcionamiento de nuevo el sistema de calefacción en la institución, por lo que los chicos vuelven a las aulas.

Muchos colaboraron para que los chicos no pierdan días de clases

Para los más peques, la consigna fue vestirse de súper héroes por lo todo lo que han tenido que aguantar, la paciencia, la tolerancia, ya que durante estos 7 meses los estudiantes tenían clases en otras escuelas cercanas, en distintos horarios, unas veces a la tarde y otras por la mañana.

En esta celebración están presentes el intendente electo de Trelew, Gerardo Merino, Camila Banfi la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, el ministro del Superior Tribunal de Justicia Mario Vivas, la concejala del Partido Municipal por Trelew Claudia Iun, entre otros.

La comunidad y los padres también estuvieron presentes para apoyar a los alumnos, quienes tuvieron que tomar clases en otras escuelas durante los meses de reparación del sistema de calefacción.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días