domingo, 19 mayo, 2024

Rawson: Fue dado de alta el último de los marineros internados por intoxicación con amoníaco

Así lo informó a Canal 12 este lunes por la mañana el director del Hospital “Santa Teresita” de Rawson, Horacio Sardón, quien habló sobre la evolución de los tripulantes.

Rawson: Fue dado de alta el último de los marineros internados por intoxicación con amoníaco

Este viernes fue dado de alta el último de los 5 tripulantes del buque pesquero artesanal «El Arca» que debió ser internado por intoxicación, tras una pérdida de gas amoniaco en la bodega al momento en el que se encontraban realizando tareas de pesca. El accidente se produjo el pasado miércoles a unas 10 millas náuticas del puerto de la capital provincial, y fueron rescatados por Prefectura Naval Argentina. 

Así lo informó a Canal 12 este lunes por la mañana el director del Hospital “Santa Teresita” de Rawson, Horacio Sardón, quien señaló que los 5 tripulantes que debieron ser asistidos se encuentran en buen estado de salud. Indicó que este último fue quien tardó más en evolucionar debido a que estuvo más expuesto a la fuga, aunque afortunadamente, este viernes recibió el alta médica. 

Por otro lado, Sardón destacó el rápido accionar y la velocidad en la atención por parte del personal del nosocomio capitalino, como así también la evolución de los tripulantes. 


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días