jueves, 1 diciembre, 2022
Urgente:

Allanamiento en una vivienda por un caso de abuso sexual en Puerto Madryn: Hay un detenido

Durante el procedimiento, el personal policial secuestró una notebook, dispositivos de almacenamiento y bijouterie relacionada con la víctima.
Allanamiento en una vivienda por un caso de abuso sexual en Puerto Madryn: Hay un detenido

Este martes por la tarde, la División Policial de Investigaciones de Puerto Madryn encabezó un allanamiento en la vivienda de un joven acusado de abuso sexual. Durante el procedimiento, el personal policial secuestró una notebook, dispositivos de almacenamiento y bijouterie relacionada con la víctima. El propietario del inmueble fue detenido.

El procedimiento se llevó a cabo durante la tarde del martes en una vivienda de la ciudad portuaria y estuvo encabezado por la División Policial de Investigaciones de Puerto Madryn.

Allí los efectivos encabezaron la diligencia en el marco de una causa por abuso sexual denunciada el pasado lunes, y durante el procedimiento se llevó a cabo el secuestro de telefonía celular, prendas de vestir del sujeto, una notebook, pen drives, una tarjeta de memoria con su adaptador y bijouterie relacionada a la investigación y víctima. 

Asimismo, el personal procedió a la detención del propietario del inmueble, quien fue trasladado a la Comisaría Segunda de la ciudad portuaria. Por otro lado, se llevó a cabo el secuestro de un Chevrolet Astra propiedad del detenido.

Esta mañana en diálogo con el programa radial Activemos, el jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn, Javier Loyola, brindó detalles sobre el procedimiento llevado adelante que culminó con la detención del presunto autor.

En ese sentido, señaló que se trata de un procedimiento en el marco del caso de la joven de 19 años que fue abusada y abandonada en la ruta el pasado lunes en la ciudad portuaria.

Loyola sostuvo que el detenido y la víctima se conocían, y que gracias al aporte de datos por parte de la misma, lograron identificar al sujeto y proceder a su detención, como así también al secuestro de diversos elementos de interés para la causa.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días