domingo, 3 marzo, 2024

Allanamientos, secuestros y detenciones por intento de homicidio en Madryn

El hecho ocurrió el miércoles a la madrugada cuando un joven le dio dinero a un amigo para una compra que nunca realizó; al reclamarle terminó apuñalado.

Allanamientos, secuestros y detenciones por intento de homicidio en Madryn

Este miércoles por la tarde, la Policía del Chubut realizó una serie de allanamientos con resultados positivos en el marco de la investigación por intento de homicidio ocurrido en Madryn esta madrugada, luego de que un joven le de plata a sus amigos para comprar estupefacientes y terminar apuñalado tras reclamarles por no darle “el pedido”.

Las diligencias se realizaron en tres domicilios: en barrio Pujol, 60 viviendas y Alta Tensión en donde se secuestraron dos armas blancas, una con manchas hemáticas, ropa y celulares. Además se detuvo a un hombre y otro está siendo buscado.

El hecho

El miércoles alrededor de la 1:00 a.m. la policía fue alertada sobre un herido de arma blanca, y al llegar al lugar encontraron a un hombre con cortes en el abdomen y brazo que denunció que le entregó 20 mil pesos a sus amigos para que vaya a comprar.

in embargo, no regresaron al domicilio. Ante esto, la víctima acudió a reclamar el dinero y se desencadenó una pelea luego de que los individuos salieran de la vivienda. El hombre escapó del sitio, pero fue alcanzado a las pocas cuadras por los agresores, quienes bajaron de la moto y le propinaron dos puñaladas.

Posteriormente, se dirigió a la calle Abeleiro donde solicitó ayuda a la policía. Los agresores son intensamente buscados por la policía.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días