domingo, 27 noviembre, 2022
Urgente:

Allanamientos positivos por el robo a un comercio en Puerto Madryn

Este sábado por la mañana, la División Policial de Investigaciones de Puerto Madryn encabezó dos allanamientos en dos lotes ubicados en calle José Alberdi de la ciudad. Se logró secuestrar parte de los elementos sustraidos.

Esta mañana la policía realizó dos allanamientos en Puerto Madryn relacionados al robo de un comercio, ocurrido el pasado jueves en la ciudad portuaria. Durante los procedimientos se logró secuestrar varios de los elementos sustraídos, como así también prendas de vestir de los delincuentes.

Poco antes de las 9 de este sábado, la División Policial de Investigaciones de Puerto Madryn encabezó dos allanamientos en dos lotes ubicados en calle José Alberdi de la ciudad, en el marco de los procedimientos tras el hecho de robo ocurrido en una librería ubicada en calle Los Avellanos del barrio Solanas, el pasado 22 de septiembre.

En uno de ellos, se logró dar con prendas de vestir pertenecientes al propietario de la vivienda, coincidentes con las registradas por las cámaras de seguridad durante el robo.

Por otro lado y en simultaneo, en el segundo lote se llevó adelante el procedimiento con resultado positivo, secuestrando elementos relacionados en las causa, entre ellos, varios termos de hidratación metálicos, conjunto de tablas con tenedor y cuchillo en sus fundas de cuero de transporte, mochilas, gorras tipo visera, también coincidentes con los elementos sustraídos el pasado jueves.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días