martes, 28 mayo, 2024

Dos allanamientos en Trelew por estafa con aplicación falsa de Mercado Pago

Los allanamientos se realizaron en domicilios de Trelew. Las estafas las llevaron a cabo los delincuentes en comercios de Rawson y Playa Unión.

Dos allanamientos en Trelew por estafa con aplicación falsa de Mercado Pago

El sábado, la División de Policía de Investigaciones (DPI) de Rawson realizó allanamientos en el barrio Sarmiento de Trelew por el delito de estafas, relacionadas con la utilización de la aplicación falsa de Mercado Pago, que afectaron a comerciantes de Rawson y Playa Unión.

En el transcurso del día, el personal de la División de Investigaciones de la ciudad de Rawson, con la colaboración de la sección canina de la ciudad de Trelew, llevó a cabo dos allanamientos y registros domiciliarios en el barrio Sarmiento de Trelew. Estas acciones surgieron a raíz de una investigación sobre estafas en la compra de indumentaria en comercios de la Villa Balnearia de Playa Unión y Rawson, utilizando la app trucha.

Allanamientos Por Estafa Con App De Mercadopago
Secuestro De Indumentaria Relacionada A La Causa.

Durante los procedimientos, se secuestraron las prendas de vestir sustraídas, así como los teléfonos celulares utilizados por los sospechosos y el vehículo Volkswagen Gol de color gris oscuro en el que se movilizaban. Además, se encontraron municiones y dos dosis de marihuana.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días