jueves, 18 agosto, 2022
Logo oficial de canal 12 web 2022
Allanamientos en Playa Larralde

Allanamientos en Playa Larralde

Allanamientos en Playa Larralde

Un total de 15 allanamientos se realizaron en Península Valdés relacionados a una causa por abigeato. Entre los elementos secuestrados, restos óseos que se mandaron a analizar.

Los allanamientos se produjeron durante la jornada del viernes, en el paraje costero denominado Playa Larralde. Conforme a lo dispuesto por la jueza penal, Patricia Asaro, el procedimiento se relaciona con una investigación que tiene varios meses por el delito de abigeato.

La medida fue supervisada por el segundo jefe de Unidad Regional de Policía, Víctor Urrutia, quien nos brinda un informe sobre lo ocurrido.

Entre los elementos secuestrados, el informe policial indica que se encuentran 3 cráneos y un fémur. Los restos óseos serán enviados a analizar para determinar procedencia y antigüedad.

Urrutia aclaró que la persona detenida en los 15 allanamientos realizados se resistió a la autoridad que nada tenía que ver con el delito que se investiga.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

La noticia se dio a conocer durante las primeras horas de este martes, y según trascendió, la victima poseía domicilio en Playa Unión.
Noticias/ Sociedad

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …