martes, 6 diciembre, 2022
Urgente:

Allanamiento por usurpación y abuso de armas en Trelew

Ocurrió en el barrio Oeste y la Policía incautó una pistola Bersa calibre 22, marca Thunder. También, identificó a una mujer que permanece sujeta a investigación.
Policiales

Minutos después de las 9 de la mañana de este sábado, agentes de la División Policial de Investigaciones (DPI) de Trelew levaron a cabo un allanamiento, en el marco de una causa por presunta usurpación y abuso de armas. El operativo, que contó con apoyo de personal de la Comisaría Tercera, tuvo lugar en el pasaje Juan Norte al 200 del barrio Oeste, y también implicó el registro de un vehículo relacionado con el expediente.

Allanamiento en barrio Oeste de Trelew.
La Policía también requisó un vehículo e incautó elementos de interés para la causa.

Según precisaron fuentes policiales, en la vivienda donde se llevó adelante el allanamiento reside ‘A. A. S.’, de 21 años, quien fue identificada. Acto seguido, le incautaron un arma de fuego, entre ellas una pistola marca Bersa calibre 22, municiones de distintas marcas, todas calibre 22, y una funda para el elemento en color negro.

Si bien no se informaron detenidos, avanza la investigación para determinar la responsabilidad de la mujer hallada en el domicilio con las amenazas denunciadas por la víctima, otra mujer con residencia en Trelew.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días