viernes, 22 septiembre, 2023

Deconstrucción del delito: incautaron en allanamiento materiales de obra tras una denuncia por robo

Luego de que un vecino denunciara el robo de materiales de obra, la Justicia ordenó un allanamiento en una vivienda de la zona oeste de Puerto Madryn.

La Policía incautó materiales de construcción tras un allanamiento.

Sobre las seis de la tarde de este domingo, personal de la Comisaría Cuarta, bajo directiva judicial, llevó adelante un allanamiento en uno de los lotes de la Manzana 494 de la zona oeste, en Puerto Madryn. Allí, secuestraron varios elementos de construcción y herramientas.

Investigación y operativo

De acuerdo a lo informado por fuentes del caso, el allanamiento, “registro domiciliario, requisa personal y secuestro” se concretó minutos antes de las 18 horas e intervino la Policía Científica. Los agentes arribaron a una vivienda precaria a partir de una causa que inició con la denuncia de un ciudadano por robo de materiales.

Qué incautaron en el allanamiento

“En el lugar se procedió al secuestro de los elementos, los cuales quedaron en sede policial para su posterior devolución al damnificado”, indicaron fuentes policiales. Concretamente, en el allanamiento incautaron “dos barras de hierro de construcción de 10mm, seis chapas acanaladas de zinc, cinco puntales de madera de 3,60 metros, dos paquetes de 10 unidades de tablas de machimbre en cada uno, seis bulines de madera de 3.60 metros de largo y un balde de albañil”.

En el lugar fue identificada una mujer de 35 años, quien ahora sería investigada por el hecho.

También te puede interesar

Policiales

De película: tras una persecución detuvieron a dos conocidos delincuentes

Por CANAL 12
Puerto Madryn, Policiales

Primicia de Canal 12 Familia de turistas debió ser asistida tras intoxicarse con monóxido de carbono

Por CANAL 12
Policiales, Puerto Madryn

Marche preso Robó un celular de la mesa de un bar, intentó escapar y terminó detenido

Por CANAL 12

Lo más leído en 7 días

Policiales

Tres vehículos involucrados Choque múltiple en la Ruta 25: una mujer fallecida

Por CANAL 12
Noticias, Puerto Madryn

Estaban en Playa Paraná Falleció un buzo en Madryn

Por CANAL 12
Policiales

Sustrajeron casi $2 millones Hicieron un boquete e ingresaron a robar a un autoservicio de Madryn

Por CANAL 12
Noticias, Cultura

La rompió "La máquina de la cumbia" que emocionó a Abel Pintos en Got- Talent

Por CANAL 12
Policiales

Denuncia anónima Camarones: terminó demorado por circular con una carabina semiautomática y sin papeles

Por CANAL 12
Policiales, Chubut

Operativo de bromatología Secuestraron más de 200 kilos de carne sin rotular de una carnicería

Por CANAL 12
Chubut

En Ciudad Autónoma de Buenos Aires Joven de Rawson representará a Chubut en el Seminario País Federal 2023

Por CANAL 12
Nacionales, Economía

Todos los detalles Créditos de Anses para trabajadores: mirá cómo serán las cuotas según los plazos elegidos

Por CANAL 12