Alerta por vientos

Pueden registrarse cortes imprevistos de energía.

El Servicio Eléctrico de la Cooperativa de Servicios Públicos de Rawson recuerda a los usuarios que ante el alerta por fuertes vientos, se pueden registrar cortes imprevistos de energía.

Previendo esta situación, el Servicio ha implementado refuerzos en las guardias de reclamos. Igualmente, ante fallas que afectan a una gran cantidad de usuarios, se informa que las tareas de reparación se inician en forma inmediata para reponer el servicio a la mayor cantidad de usuarios posibles.

Asimismo, se recuerda que, ante una gran cantidad de llamadas, las líneas se bloquean pero nos encontramos trabajando, insista, estamos para atenderlo las 24 horas.

Le recomendamos efectuar el reclamo en caso de que sus vecinos ya cuenten con el servicio y una vez que pasen unos minutos, ya que los protectores de tensión demoran en restablecer la corriente. Verifique que sus protectores de tensión se encuentren en la posición “conectado”, ya que sino no cumplirán su función correctamente.

Ante posibles cortes de energía y reparaciones registradas, la Cooperativa los mantendrá informados por las redes sociales de la institución.

© 2020 . Todos los derechos reservados. Canal 12 WEB