martes, 23 abril, 2024

Alerta naranja por fuertes tormentas para una parte de Chubut

Desde esta madrugada, el área se vió afectada por fuertes tormentas que incluso provocaron inconvenientes en el servicio eléctrico. 

Alerta naranja por fuertes tormentas para una parte de Chubut

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta naranja por fuertes tormentas para gran parte del este provincial. Desde esta madrugada, el área se vió afectada por fuertes tormentas que incluso provocaron inconvenientes en el servicio eléctrico de algunas ciudades. El alerta abarca el noreste provincial y las localidades comprendidas dentro del Este de los departamentos Mártires y Telsen, Gaiman; Meseta de Biedma, Florentino Ameghino y Rawson.

Por su parte, la Subsecretaría de Protección Civil y Gestión del Riesgo de la provincia, informó a través de sus redes sociales que el área será afectada por tormentas, algunas localmente severas, con intensas ráfagas de viento, importante actividad eléctrica, caída de granizo de diversos tamaños y abundante caída de agua en cortos períodos. 

Asimismo, durante la jornada se esperan valores de precipitación acumulada entre 35 y 55 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días