sábado, 25 mayo, 2024

La provincia de Chubut se verá afectada por vientos de gran intensidad

El alerta meteorológico fue confirmado por el Servicio Meteorológico Nacional.

Fuertes ráfagas de viento

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo para toda la provincia por la llegada de fuertes vientos y actividad eléctrica.

“El área será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 70 km/h y ráfagas que pueden superar los 90 km/h”, informó el SMN, indicando además la posibilidad de que se registre actividad eléctrica.

Alerta Meteorológico Por Fuertes Vientos Para Todo Chubut

Según los datos del SMN respecto al alerta meteorológico en Puerto Madryn, informó que la temperatura máxima será de 24°, las ráfagas de viento durante la tarde serán del 78 km/h y para la noche se espera que alcancen los 87 km/h acompañadas por lluvia y actividad eléctrica.

En Trelew la máxima será de 23° con fuertes vientos durante la noche. Por su parte, Comodoro Rivadavia registrará una máxima de 19° con actividad eléctrica.

Alerta meteorológico Windguru

El servicio especializado en previsiones del tiempo Windguru pronostica para Puerto Madryn ráfagas de 37 km/h y una máxima de 24°. Para Trelew una máxima de 23° y vientos de 37 km/h, en Comodoro los vientos intensos alcanzarán los 40 km/h y la máxima será de 23° grados, mostrando un gran descenso en la temperatura.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días