lunes, 28 noviembre, 2022
Urgente:

Alerta en el Transporte "El 22": Sueldos adeudados, y trabajadores analizan la continuidad del servicio

Trabajadores de la empresa de colectivos se reunirán este martes para analizar los pasos a seguir. Reclaman que aún no hay fechas de pago del sueldo de octubre, y una deuda de mas de 70 mil pesos con cada trabajador.
Trelew sigue sin colectivos: A una semana del inicio del paro, continúa el reclamo de los trabajadores de "El 22"

Este martes, se dio a conocer la situación que nuevamente atraviesan los trabajadores de la empresa de transportes “El 22” en Trelew. El funcionamiento del servicio de transporte urbano de pasajeros vuelve a depender de la asamblea que se realizará durante esta jornada, en donde se analizarán los pasos a seguir. Cabe destacar que el reclamo radica en la falta de fechas de pago de salarios correspondientes al mes de octubre, como así también una deuda no remunerativa con cada trabajador.

Esta mañana se dio a conocer la información respecto a que nuevamente, el funcionamiento del servicio de transporte urbano de pasajeros en Trelew se encuentra en riesgo, tras informar la compleja situación que atraviesan los empleados de la empresa.

Según informaron a Canal 12, el reclamo radica principalmente en que hasta el momento, desde la empresa no han anunciado fechas estimativas de los pagos correspondientes al mes de octubre. Asimismo, señalan que actualmente hay una deuda no remunerativa que asciende a los 73 mil pesos con cada empleado.

Este martes, trabajadores de la empresa se reunirán en una asamblea en donde analizarán la continuidad del servicio.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días