martes, 6 diciembre, 2022
Urgente:

Alerta amarilla por fuertes vientos, intensas lluvias y tormenta eléctrica para Chubut

La alerta rige para la zona de Península Valdés y Puerto Madryn. Se espera caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y vientos intensos en algunos sectores.
Chubut

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional se esperan lluvias abundante caída de agua en poco tiempo. La alerta rige para la zona de Península Valdés. Se espera caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y vientos intensos en algunos sectores.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alertas amarillas por tormenta para Buenos Aires, Chubut, La Pampa, Mendoza y Río Negro, por fuertes vientos, intensas lluvias y tormenta eléctrica. La alerta amrilla rige para la costa de Biedma, en Chubut. La advertencia está prevista a partir de la noche según informó el SMN.

La alerta rige para el noreste de la Provincia, alcanzando así Península Valdés y Puerto Madryn. La zona se verá afectada en horas de la tarde por tormentas aisladas, algunas localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos períodos, fuertes ráfagas, ocasional caída de granizo e intensa actividad eléctrica. Se esperan precipitaciones de entre 10 y 25 mm.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días