jueves, 1 diciembre, 2022
Urgente:

Aldea Atenea, un evento solidario para prevenir e informar sobre Abuso sexual infantil

Se realizará este sábado desde las 18:00 en el Gimnasio Municipal N°1 de Puerto Madryn.

Este sábado, en el marco del día Internacional de lucha contra el abuso sexual infantil se realizará el evento solidario “Aldea Atenea” en el Gimnasio Municipal N°1 de Puerto Madryn desde las 18:00.

Con el objetivo de visibilizar la problemática y concientizar a la población, el mismo contará con stands informativos, charlas, talleres y puestos de ventas.

“Lo que buscamos es poder reflejar una prevención e información ante la palabra para que sepan que hay entidades que están tratando estas problemáticas que son muy importantes y que sepamos que tenemos lugares a donde recurrir y que hay gente que nos va a acompañar”, agregaron desde la organización.

Día Internacional

El abuso y maltrato infantil es un problema que afecta a todos los países del mundo. Es por eso que el 19 de noviembre se celebra el Día Mundial para la prevención del abuso infantil, lo cual es una iniciativa de la Fundación de la Cumbre Mundial de la Mujer (FCMM).

Una manera de generar protección efectiva contra el abuso infantil es la difusión y la prevención acciones a las que todos debemos sumarnos para cambiar indiferencia por compromiso.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días