domingo, 3 marzo, 2024

Brutal ataque: sin mediar palabra entró a la casa de un vecino y lo golpeó con un caño de gas en la cabeza

El hecho ocurrió el lunes por la noche en Lago Puelo. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital.

Policía del Chubut.

El lunes por la noche, alrededor de las 22:45, se produjo un violento incidente en Lago Puelo. Un hombre de 62 años, completamente alcoholizado, se dirigió a la casa de un vecino. Sin mediar palabra, ingresó en la vivienda y tomó un caño de gas con el que comenzó a golpear en la cabeza al propietario.

Cuando el personal policial llegó al lugar, entrevistaron a la víctima, quien explicó que se encontraba en su casa cuando golpearon la puerta. Al abrir, se encontró con el atacante, que estaba en estado de ebriedad. Este ingresó y, sin mediar palabra alguna, tomó un fierro de gas de color amarillo y comenzó a golpearlo en la cabeza. La víctima logró defenderse y sacarlo de la vivienda.

Golpeo A Un Vecino Con Un Caño De Gas
Caño De Gas Amarillo. Imagen Ilustrativa.

Detención del atacante

Debido a las graves lesiones que presentaba la víctima, se solicitó la presencia de una ambulancia, que se hizo presente y lo trasladó al hospital local. Por otra parte, el personal policial comenzó a buscar al atacante y lo detuvo a pocas cuadras. Por decisión del fiscal, permanecerá detenido hasta que se conozca la gravedad de las lesiones de la víctima.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días