domingo, 19 mayo, 2024

Conductor alcoholizado, chocó, volcó y dijo que lo perseguían a los tiros, la policía lo encontró a varios kilómetros del lugar

Luego del fuerte choque, la camioneta terminó volcando y su conductor abandonó el lugar del accidente. Fue hallado a varios kilómetros y le dijo a la policía que lo perseguían a los tiros. Estaba alcoholizado, tenía 1,39 g/l

Terminó volcando

Conductor alcoholizado, chocó contra otro vehículo y volcó. Este martes cerca de las 20 horas la Comisaría de la localidad de Cholila, intervino en un fuerte choque entre un vehículo y una camioneta que terminó volcando sobre Ruta 71 en el kilómetro 41.300. En el lugar la policía identificó al conductor del rodado menor ya que el otro no se entraba en el lugar.

Alcoholizado, chocó, volcó y dijo que lo perseguían a los tiros

Luego del fuerte choque lateral entre los vehículos, la Toyota Hilux volcó y su conductor abandonó el lugar del accidente. Fue hallado por personal policial a casi 2,4 km del lugar en dirección a Cholila, y le dijo a la policía que lo perseguían a los tiros. Personal de la Agencia Seguridad Vial de Lago Puelo y Cholila, le realizó el test de alcoholemia que arrojó resultado positivo, tenía 1,39 g/l de alcohol en sangre. Su acompañante resultó herido.

La camioneta posee daños en su frente lateral izquierdo y otros a verificar por personal de Criminalística por el vuelco.

El conductor de la Toyota le manifestó a la policía que venía escapando de otro rodado que le venía realizando disparos con arma de fuego. Sin embargo, según el reporte policial, se realizó rastrillaje correspondiente a la camioneta con resultado negativo, “el rodado se inspeccionó minuciosamente y no se localizó impacto alguno”.

El otro vehículo involucrado en el choque es un Renault Sandero que quedó sobre la banquina con su frente hacia Villa Lago Rivadavia y posee daños materiales en su lado izquierdo. Según el informe policial, el test de alcoholemia del conductor arrojó resultado negativo.

Se labro actas de infracción de tránsito por carecer de documentación correspondiente a ambos conductores. Ambos rodados permanecen retenidos preventivamente, hasta certificar lesiones, y a disposición del Tribunal de Faltas local. Se dejo consigna lugar resguardando los rodados por falta de Grúa.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días