lunes, 20 mayo, 2024

Alberto Fernández recibió a Javier Milei en Olivos

Ambos dirigentes mantuvieron un encuentro durante la mañana de este martes para comenzar la transición de gobierno.

Javier Milei y Alberto Fernández.

El presidente actual, Alberto Fernández, recibió en la Quinta de Olivos con el mandatario electo, Javier Milei, para iniciar la transición de gobierno. A pesar de que desde el espacio del líder libertario habían emitido un comunicado el pasado lunes indicando que no tenían programada ninguna reunión, finalmente, después de idas y vueltas, se llevó a cabo el encuentro.

Milei compartió un desayuno esta mañana con el presidente saliente. Este es el primer encuentro formal entre ambos líderes políticos, en el proceso de transición, y generando expectativas sobre el tono y las direcciones que tomarán en este período de cambio de gobierno.

Minutos antes de llegar a la Quinta de Olivos, el presidente electo hizo una pausa, se bajó del auto y se acercó a una combi escolar para saludar a un grupo de niños.

Comunicado oficial de presidencia

Finalizada la reunión, Presidencia de la Nación emitió un comunicado informado detalles el encuentro: El Presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández, recibió esta mañana al Presidente electo Dr. Javier Milei, quien asumirá sus funciones constitucionales al frente del Poder Ejecutivo Nacional a partir del próximo 10 de diciembre.

Encuentro En Olivos
Comunicado Oficial.

El encuentro se llevó adelante en la residencia presidencial de Olivos, con el objeto de dar inicio al proceso de transición institucional entre los equipos designados por ambos en las distintas áreas de gobierno.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días