Alberto Fernández participará del cierre del Coloquio de IDEA

Bajo el lema “Logremos una Argentina sostenible”, el evento se presenta como “un espacio de reflexión sobre los acuerdos que necesitamos para lograr una Argentina sostenible”.

El presidente Alberto Fernández cerrará este viernes, a las 13.30 horas, el 57° Coloquio de IDEA (Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina), que comenzó hoy en el Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires.

El lema que acompaña la edición de este año es "Logremos una Argentina sostenible" y tiene como objetivo ubicar al empleo privado formal en el centro de la conversación para potenciar la integración social, el crecimiento y desarrollo del país en el largo plazo.

El evento empresarial más importante de la Argentina contará con la participación de reconocidos oradores nacionales e internacionales. Éste atravesará cinco ejes, que se desprenden de los Objetivos de Desarrollo Sostenible planteados por la ONU para 2030: Desarrollo económico sostenible, Confianza para la inversión y educación para el desarrollo, Ecosistemas Dinámicos, Innovación y Sostenibilidad.

Empresarios y políticos participarán entre el miércoles 13 y el jueves 15 de octubre de la 57° edición del tradicional Coloquio del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA), que en esta oportunidad se realizará en modalidad semi presencial debido a la pandemia de coronavirus. Entre los principales ejes que se abordarán este año, se identificó la creación de empleo formal.

Los funcionarios confirmados que participarán del evento son, el ministro de Economía, Martín Guzmán, quien participará de manera virtual porque estará en Estados Unidos y su par de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. Además, se espera la presencia del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

La 57° edición del tradicional Coloquio IDEA tendrá además un panel conformado por los candidatos a legisladores nacionales por la provincia de Buenos Aires y distintos gobernadores del país.

© 2020 . Todos los derechos reservados. Canal 12 WEB