domingo, 7 agosto, 2022
URGENTE:
Logo oficial de canal 12 web 2022
Un detenido muere tras una pelea con otro interno en el Instituto Penitenciario Provincial

El fallecido fue identificado como J.J.G., tenía 24 años y había sido alojado en el establecimiento hacía pocos días. El presunto homicida fue identificado y se encuentra internado en el Hospital Adolfo Margara de Trelew.

Un detenido muere tras una pelea con otro interno en el Instituto Penitenciario Provincial
Un detenido muere asesinado tras una pelea con otro interno en el Instituto Penitenciario Provincial.

Una persona que se encontraba detenida en el Instituto Penitenciario Provincial (IPP) fue asesinada ayer por la noche en el modulo N° 2 tras una refriega con otro interno. Fuentes consultadas por la redacción de Canal 12 Web indicaron que el fallecido, identificado como J.J.G., tenía 24 años y había sido alojado en el establecimiento que se ubica a la vera de la Ruta 3 hacía pocos días.

La víctima habría recibido múltiples lesiones con un elemento cortopunzante por parte de otro detenido, identificado como J.L.G., quien también resultó herido en el enfrentamiento. Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital de Trelew. En el quirófano los médicos detectaron que J.J.G. presentaba un «taponamiento cardíaco», luego informaron su deceso.

El presunto homicida permanece internado en el nosocomio trelewense con lesiones en su cuerpo, sin embargo, se encuentra fuera de peligro.

En el pabellón donde se desató el violento hecho están alojados los nuevos internos ingresados al IPP los últimos días, con edades de 20 a 26 años.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

La Agrupación Rompiendo Cadenas junto con la Fundación Forjarc invitan a los vecinos de la ciudad a realizarse un chequeo oftalmológico gratuito.

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …