AHORA: Se levantó el paro de "El 22" y volvió el transporte urbano en Trelew

Las unidades de la empresa ya comenzaron a circular por las calles de Trelew.
El 22
En el marco del tercer día de conflicto salarial en la empresa valletana, a media mañana se supo que el empresario abonará hoy los salarios

La firma prestataria del servicio de transporte urbano en Trelew, Transportes El 22, anunció esta mañana que en el transcurso de las próximas horas depositará en las cuentas de los trabajadores los haberes adeudados, correspondientes al mes de octubre. En ese sentido, los servicios ya comenzaron a normalizarse.

La información fue confirmada a esta redacción hace instantes por Samuel Alarcón, dirigente de Unión Tranviarios Automotor (UTA).

Cabe mencionar que desde el último lunes el personal de la empresa mantenía un cese total de actividades a raíz del conflicto salarial.

Fernando Aravena es el delegado de UTA en transporte "El 22" señaló a Canal 12 que se levantó el paro, y sostuvo que en los próximos minutos se reestablecerá con total normalidad el transporte urbano de pasajeros en la ciudad.

Aravena indicó que se confirmó hace unos minutos el depósito de los sueldos del mes de octubre de los choferes por lo que la medida de fuerza que se llevaba adelante desde el lunes se dejó sin efecto, y los colectivos volvieron a circular por las calles de la ciudad.

AHORA: Se levantó el paro de "El 22" y volvió el transporte urbano en Trelew
Fernando Aravena es el delegado de UTA en transporte "El 22"

© 2021 . Todos los derechos reservados. Canal 12 WEB