Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/customer/www/canal12web.com/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39
- Canal12
viernes, 19 abril, 2024

AHORA: El Papa Francisco encabezará el Vía Crucis en el Coliseo Romano

El Vía Crucis vuelve a desarrollarse en el Coliseo Romano luego de dos años de pandemia.

Ahora: El Papa Francisco Encabezará El Vía Crucis En El Coliseo Romano

El Papa Francisco encabeza en la noche de este Viernes Santo el Vía Crucis en el Coliseo Romano, que luego de dos años vuelve a realizarse en el lugar.  Al final hablará a los fieles congregados en el histórico lugar e impartirá la Bendición Apostólica.

El Vía Crucis vuelve a desarrollarse en el Coliseo Romano, después de haberse celebrado en la Plaza de San Pedro durante dos años debido a la pandemia por Covid-19. La decisión se había anunciado en marzo.

Este año, los textos de las oraciones y las meditaciones fueron elaborados por familias vinculadas a asociaciones católicas de voluntariado y asistencia. También serán familias las que lleven la cruz entre estaciones, de acuerdo a lo que informó hace algunas semanas el director de la Oficina de Prensa del Vaticano, Matteo Bruni.

La decisión de poner el foco en las familias es la celebración de los cinco años de la exhortación apostólica Amoris Laetitia.

Además, esta semana el Vaticano anunció que en una de las estaciones la Cruz característica de la celebración será llevada por una mujer rusa y una ucraniana, una decisión que sin embargo despertó críticas desde ambas naciones, debido al conflicto bélico que atraviesan ambos países.

La transmisión en vivo:

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días