martes, 28 mayo, 2024

El Aeropuerto de Trelew vuelve a tener dos vuelos diarios a Buenos Aires

A partir de noviembre el Aeropuerto Internacional de Trelew contará diariamente con un vuelo que arriba y reegresa a Buenos Aires por la mañana y otro será por la tarde.

Dos vuelos arriban a Trelew y regresan a Buenos Aires

La Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Dirección de Terminal y Aeropuerto, informó este lunes que el Aeropuerto Internacional Almirante Marcos A. Zar de la ciudad volverá a contar, desde el mes de noviembre, con dos frecuencias diarias a Buenos Aires. Un vuelo operará en horario matutino y el otro en horario vespertino, ambos con regreso a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Fabio Orellano señaló que “el primer día hábil de noviembre vamos a tener ese vuelo”, y remarcó “este nuevo cronograma permite a todas aquellas personas que tengan que hacer un trámite en Buenos Aires, regresen en el mismi día”.

Dos vuelos arriban a Trelew y regresan a Buenos Aires

“Este es un pedido que nos han realizado comerciantes agencias de turismo. Por lo que además del importante número de vuelos semanales y diarios que tenemos en el aeropuerto de la ciudad, a partir de noviembre vamos a tener diariamente un vuelo a la mañana que llega procedente de Buenos Aires y regresa a Capital Federal; y a las 19 horas tenemos otro vuelo que arribe y regrese a Capital Federal, explicó Fabio Orellano, responsable de la Dirección de Terminal y Aeropuerto de la Municipalidad de Trelew.

El Aeropuerto De Trelew Vuelve A Tener Dos Vuelos Diarios A Buenos Aires
Aeropuerto Internacional Almirante A. Zar

“Es decir, esto que tanto estábamos buscando, de tener dos vuelos diarios a Buenos Aires, permitirá que las personas puedan ir a hacer trámites durante todo el día y volver a la noche. Desde el mes de noviembre será una realidad y todos los días lo vamos a tener ya incorporado a nuestra grilla de vuelos diarios”, agregó el funcionario.

En este sentido, Orellano también destacó: “Por supuesto, además seguiremos manteniendo la cantidad de vuelos con los que contamos en el aeropuerto, con 6 y 7 vuelos diarios a distintos puntos del país, lo que nos ubica entre los primeros aeropuertos del interior en tener tantas frecuencias”.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días