lunes, 2 octubre, 2023

AerolÍneas Argentinas suma frecuencias de Trelew a Córdoba

A partir de la próxima semana, Trelew contará con 33 frecuencias semanales a distintos destinos del país y desde octubre se agregarán vuelos a Calafate y Ushuaia.

AerolÍneas Argentinas suma frecuencias de Trelew a Córdoba

En el inicio de la temporada alta, Aerolíneas Argentinas suma nuevas frecuencias de Trelew a Córdoba, volando los lunes miércoles y sábados a partir de la gran demanda que tiene la conexión que se mantuvo durante todo el año, no como antes que sólo funcionaba sobre los últimos meses. Con esto, la ciudad contará con un total de 33 frecuencias semanales a distintos destinos del país. Y desde octubre se agregarán vuelos a Calafate y Ushuaia.

El vicepresidente de Agencias de Viajes, Saúl Cruz menciono que “se sostuvo con dos frecuencias en baja temporada y la semana que viene comienza con tres frecuencias, lunes miércoles y sábados. Es una plaza que no solo lo usan desde Córdoba sino también del resto de la región”.

Además, señaló que “fue muy productivo que se haya sostenido todo el año, eso es muy importante y siempre tienen muy buena ocupación porque más allá del turismo y demás también hay muchos chicos de la zona estudiando allá” y agregó que “esto se logró a partir de un trabajo en conjunto. Aerolíneas va viendo que hay consumo y un porcentaje de ocupación entonces hace que apueste a eso”.

Más vuelos y destinos

Desde la Dirección de Terminal y Aeropuerto de la Municipalidad de Trelew se informó este martes que la terminal aérea de la ciudad incrementará su cantidad de vuelos semanales correspondientes a la empresa Aerolíneas Argentinas, de 24 a 33 frecuencias semanales. A partir de octubre comenzarán a funcionar vuelos a Calafate, con dos frecuencias semanales, y tres semanales con destino Ushuaia.

Aerolineas Argentinas
Desde octubre comienzan a operar los vuelos a Ushuaia y Calafate.

Tal como lo indicaron las autoridades de Aerolíneas Argentinas, desde la segunda quincena del mes de septiembre, se aumentarán los vuelos a la ciudad de Trelew. Pasarán de 24 a 33 frecuencias semanales. Este incremento es muy importante porque indica que nuestro aeropuerto comercialmente es muy rentable”, indicó Fabio Orellano, responsable de la cartera municipal de Terminal y Aeropuerto.

También te puede interesar

Turismo

Pögler por FM del Viento Fuerte presencia de Chubut en la Feria Internacional de Turismo

Por CANAL 12
Turismo

Feria Internacional de Turismo La Trochita tuvo una destacada presencia en la FIT y en un encuentro de Trenes Turísticos Argentinos

Por CANAL 12
Turismo

Edición 27° Chubut presente en la Feria Internacional de Turismo de América Latina

Por CANAL 12

Lo más leído en 7 días

Noticias, Cultura

Salimos Esta es la cartelera cultural para este fin de semana

Policiales, Puerto Madryn

Siniestro vial Impresionante accidente en la doble trocha Madryn- Trelew : se les salió una rueda y volcaron

Por CANAL 12
Puerto Madryn, Educacion

Olimpíada de Filosofía Alumnas de la Escuela de la Costa obtuvieron la calificación más alta de Chubut y van a la final

Por CANAL 12
Policiales, Trelew

Ola de inseguridad Rompieron la vidriera y robaron en un comercio céntrico de electrodomésticos

Por CANAL 12
Puerto Madryn, Sociedad

Desvían vuelos ¿Hasta cuándo seguirá cerrado por obras el aeropuerto El Tehuelche?

Por CANAL 12
Puerto Madryn, Policiales

Esta mañana Un motociclista chocó contra un auto, sufrió lesiones y terminó en la guardia del Ísola

Por CANAL 12
Policiales, Trelew

Contra los trabajadores Video exclusivo: dos detenidos por intento de robo a repartidor

Por CANAL 12
Policiales, Trelew

Quedó demorado Un conductor borracho se quedó dormido con el motor encendido en el medio de la calle

Por CANAL 12