viernes, 1 marzo, 2024

Adultos Mayores de las Casas Tuteladas de Rawson reciben clases de movilidad

Iniciaron las actividades de movilidad para adultos mayores a través de clases de Yoga dictada por la profesora, Adela Reyes.

Las clases están a cargo de la profesora Adela Reyes.

Con la participación de 15 adultos mayores del Complejo de Casas Tuteladas de Rawson, se iniciaron las actividades de movilidad a través de clases de Yoga dictada por la profesora, Adela Reyes.

“Tienen un gran entusiasmo”

En este marco, la coordinadora de Casas Tuteladas de la Municipalidad de Rawson, María Angelina Calderón, expresó que “es muy importante para nosotros contar con la presencia de diferentes profesionales en la institución”.

“En esta oportunidad -agregó la funcionaria- los adultos mayores tienen un gran entusiasmo con las actividades que propuso la profesora y están participando un aproximado de 15 abuelos”.

Evaluarán los resultados

Por su parte, la profesora de yoga, Adela Reyes, sostuvo que “hemos dado inicio a las actividades para los adultos mayores de las Casas Tuteladas, con el objetivo de brindarles vitalidad, movilidad y, por ende, esperanza de vida”.

“El trabajo que estoy realizando con los abuelos continuará acordé a los avances y la aceptación que podamos ver de su parte. Para ver resultados tenemos que realizar varias clases y actividades”, destacó.

Asimismo, comentó que “ya he trabajado con adultos mayores en la ciudad de Puerto Madryn y en esta oportunidad, con los abuelos de Casas Tuteladas de Rawson”.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días