domingo, 27 noviembre, 2022
Urgente:

Adrián Maderna inaguró la Plaza de la Mujer

Participó de la inauguración la familia de Mónica Ovando.

Este 1° de octubre se inaguró la Plaza de la Mujer en Trelew. El acto contó conla presencia del intendente Adrián Maderna y se desarrolló sobre la itersección de Marconi y Yaganes en el Barrio San José. Contó con la presencia de la Familia de Mónica Ovando, quien fue encontrada sin vida en este lugar en 2005.

Plaza de la Mujer

En el detalle de la obra inaugurada surge que está dentro de un programa de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local, que promovía e impulsaba la paridad de género, el desarrollo personal con inclusión social, la integración de jóvenes desocupados, la participación comunitaria y el mejoramiento de infraestructura de barrios y ciudades.

El predio destinado a la plaza se encuentra en el barrio San José, en la manzana comprendida por las calles Marconi, El Carmen, Yaganes y Facundo Quiroga. En cercanías de este espacio se ubica un barrio residencial denominado “Barrio Cooperativa”, que se compone de familias jóvenes y mediana edad. El terreno era hace ya un tiempo un baldío.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días