El intendente de Trelew, Adrián Maderna en horas de la mañana emitió su voto en la Escuela N° 762 y se refirió a la importancia de la participación ciudadana en esta elección que calificó como “una de las más importantes de los últimos años donde los ciudadanos pueden elegir quién marcará y llevará adelante los destinos del país”.
“El pueblo va a elegir”, aseguró Maderna
En este sentido, indicó que “Más allá de los posicionamientos y pensamientos políticos que tenga la gente es vital que se pueda seguir ejerciendo la democracia, para que a través del voto popular se defina quién va a gobernar a nivel nacional los próximos 4 años”.
Además, Maderna señaló: “Sabemos que se presentan dos modelos de país, el pueblo va a elegir, y a quien le toque gobernar, auguramos pueda hacer las cosas lo mejor posible y tener un gobierno federal”.