domingo, 19 mayo, 2024

Alejandro Sandilo se refirió al acuerdo entre los dos partidos políticos

El Frente Renovador celebra el acuerdo alcanzado con el Justicialismo en Trelew. Asegura que los precandidatos a intendente tienen todas las garantías para competir.

Alejandro Sandilo, del Frente Renovador, se refirió al acuerdo.

El presidente del Frente Renovador de Chubut, Alejandro Sandilo, manifestó su satisfacción por la firma del acta constitutiva de la alianza Frente de Todos Trelew.

En declaraciones formuladas a FM Del Viento, señaló que “el acuerdo es el primer paso para demostrar que se puede avanzar y trabajar en conjunto” y agregó que “será un antes y un después para la historia del peronismo”.

Sandilo destacó la predisposición de Carlos Linares, Mariano Arcioni y Sergio Mazza para llegar a un acuerdo de unidad y subrayó que “la clave es dejar de mirar para atrás, dejar de lado los egoísmos y mirar para adelante, pensando en la manera en que todos juntos podemos contribuir a un mejor futuro para los chubutenses”.

El acuerdo y la interna

La mano derecha del gobernador sostuvo que el acuerdo firmado el jueves pasado permitirá que todos los candidatos y candidatas del peronismo puedan participar de la interna del partido con la tranquilidad de que están las garantías dadas.

Sandilo reiteró que el Frente Renovador acompaña la candidatura de Emanuel Coliñir a la intendencia de Trelew, pero aclaró que “el apoyo se mantendrá siempre y cuando el candidato se mantenga dentro del frente político”.

Con respecto a las aspiraciones de Ricardo Sastre, Juan Pablo Luque y Adrián Maderna, Sandilo aseveró que “son tres dirigentes que gobiernan las ciudades más importantes de la provincia y tienen todo el derecho y los pergaminos para querer acceder a la gobernación de la provincia”.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días