sábado, 18 mayo, 2024

El 9 de Julio se realiza el desfile en conjunto con la celebración del Día de la Independencia

El acto del 25 de Mayo, suspendido por razones climáticas, se hará de manera conjunta con el programado para el 9 de Julio.

25 de Mayo

La Directora de Protocolo y Ceremonial de la Municipalidad de Puerto Madryn, Patricia Blanco informó hoy en FM DEL VIENTO que el acto del 25 de Mayo, suspendido por razones climáticas, se hará de manera conjunta con el programado para el 9 de Julio en lugar a designar. En ese sentido señaló que se analiza desarrollar el mencionado evento en algún barrio de la ciudad, manteniendo las características propias del mismo.

REPROGRAMAN ACTOS DEL 25 DE MAYO. PATRICIA BLANCO EN ACTIVEMOS

“Cotejando pronósticos, 60 a 66 km/h de vientos justo en el momento del acto, y bajo recomendación de Defensa Civil se tomó la determinación de suspender el desfile” afirmó la funcionaria al indicar las causas de la decisión.

La decisión de cancelar el desfile programado para este jueves 25, implica que la fecha patria tenga otro tipo de actividad conmemorativa, consistente en una ceremonia de izado de enseña patria en la Plaza San Martín, por lo que la titular del área de Protocolo y Ceremonial invitó a la comunidad a hacerse presente a partir de las 10 hs.

ACTO DE PROMESA A LA BANDERA

Por otro lado adelantó que son más de 85 los establecimientos educativos que participarán del acto de promesa de la bandera el próximo 20 de Junio en el gimnasio del Club Social y Deportivo Madryn.

ACTO 28 DE JULIO DURANTE LA VEDA ELECTORAL

La Directora de Protocolo y Ceremonial de la Municipalidad de Puerto Madryn también adelantó que ante la veda electoral vigente el próximo 28 de Julio en razón de las elecciones programadas para el domingo 30 de Julio, los actos conmemorativos del desembarco de los colonos galeses deberá tener limitaciones en cuanto a las actividades que habitualmente se organizan .


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días