domingo, 3 marzo, 2024

Realizarán actividades navideñas durante el fin de semana en parroquias de Rawson

Desde la capilla Stella Maris invitan a toda la comunidad a participar de las misas y los pesebres.

Capilla Stella Maris, Playa Unión.

Es temporada navideña y desde las entidades religiosas de Rawson invitan a la comunidad en general a participar de las distintas actividades que se realizarán tanto en la capital de la provincia, como en el balneario capitalino.

“Este sábado, en la capilla Stella Maris de playa, invitamos a todos a participar en distintas actividades centradas en un pesebre que realiza la comunidad. Son días en los que sensibilizamos a todos sobre cada gesto que hacemos para encontrarnos con el niño de Dios que nace una vez más”. Indicó el padre, Adrián Mari, cura párroco de Rawson.

Además, agrego que las personas que se acerquen pueden donar un alimento para los más necesitados, “invitamos a todos, tanto a las misas como a los pesebres, a acercarse con un alimento no perecedero. Muchos hermanos se acercan a pedir a Cáritas una mano. Como todos los años, en estas fechas continuamos ayudando”.

Actividades Navideñas
Actividades Por Navidad.

Por último, detalló el cronograma de actividades, “el domingo 24, la misa de Nochebuena es abierta a toda la ciudad a las 19:30 en María Auxiliadora. El lunes 25, Navidad, los invitamos a la capilla de Lourdes a las 10 de la mañana, Sagrada Familia a las 11 de la mañana, a las 19:30 en María Auxiliadora y a las 21 en Playa Unión”, cerró.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días