jueves, 29 febrero, 2024

Por la acumulación de nieve en la ruta despistó, volcó y su pareja fue hospitalizada

El accidente ocurrió camino a Sarmiento, y habría sido provocado por la cantidad de nieve sobre la Ruta 26.

La pareja del conductor debió ser hospitalizada tras el vuelco, y permanece en observación.

Personal de la Comisaría de Sarmiento intervino en un vuelco con personas lesionadas, en el kilómetro 129 de la Ruta Nacional 26. El accidente tuvo lugar alrededor de la una y media de la tarde de este domingo, y fue protagonizado por el conductor de una Toyota Hilux que viajaba junto a su familia y que habría “patinado” por la nieve en la calzada.

Despiste y malas condiciones de la ruta

Según indicaron fuentes policiales, “personal militar informó a la dependencia que, a aproximadamente 5 kilómetros de la Guarnición Militar, se había despistado un vehículo, por lo cual, una vez en el lugar, constatamos que se trataba de una pickup Toyota Hilux, con signos de haber sufrido un despiste y posterior vuelco, ya que presentaba daños en su carrocería”.

Los agentes identificaron al conductor, “que estaba parado al lado del rodado; resultó ser un hombre de 68 años que presentaba escoriaciones leves en su rostro, manifestando que venía viajando hacia Sarmiento desde Comodoro Rivadavia junto a su pareja, una mujer de 60 años, y su cuñado, de 65, y a raíz del mal estado de la ruta y la acumulación de nieve, perdió el control del vehículo, haciendo un trompo sobre la ruta y terminando volcado sobre la banquina”, según indicaron.

“Los otros dos ocupantes del rodado fueron trasladados por el hijo de la pareja del conductor, que arribó al lugar, quedando la señora de 60 años internada en observación, en el hospital local”, señalaron desde la Policía.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días