viernes, 23 febrero, 2024

Accidente en Playa Unión: una pareja fue trasladada al Hospital tras un fuerte choque

Ocurrió sobre la tarde de este lunes. Un hombre y una mujer de 87 años fueron atendidos con heridas leves. El otro participante del accidente, quien conducía otro vehículo, resultó ileso.

Accidente en Playa Unión.

Alrededor de las 18:20 horas, un fuerte accidente ocurrió en las inmediaciones de la avenida Marcelino González y Laura Vicuña, a pocos metros del ingreso al muelle de Playa Unión.

Uno de los conductores resultó ileso

Según indicaron fuentes policiales, dos personas resultaron lesionadas. Se trataba del conductor de un Chevrolet Corsa Classic, de 87 años y que viajaba acompañado de una mujer de la misma edad; y un hombre de 32 años que tripulaba una camioneta Nissan Frontier, el cual resultó ileso. Las circunstancias del accidente no pudieron ser determinadas en un primer momento.

Alcoholemia negativa

Asimismo, personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial realizó el test de alcoholemia a ambos conductores, arrojando resultado negativo para los dos casos. El saldo del accidente fue de dos heridos, quienes viajaban en el vehículo Chevrolet y debieron ser trasladados al Hospital local para ser atendidos; en principio, habrían sufrido lesiones de carácter leve.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días