La víctima de un accidente de tránsito ocurrido en la zona sur de Puerto Madryn este sábado, permanece internada en la Terapia Intensiva del Hospital Local, tras haber sido intervenida quirúrgicamente. Asimismo, continúa en estado de coma inducido y su pronóstico es reservado.
Embestida por un auto
El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Leandro N. Alem y Marcelo T. de Alvear de Madryn, este fin de semana, cuando un Toyota Corolla conducido por un hombre de 79 años embistió a la mujer que se encontraba, aparentemente, cruzando la intersección. En principio el personal médico y policial constató lesiones en la cabeza, brazo y una dolencia en la cadera que la víctima, aún consciente, manifestaba.
La operaron y permanece en coma inducido
Seguidamente, fue trasladada al Hospital Zonal “Dr. Andrés Ísola” de Puerto Madryn, donde perdió el conocimiento producto de las heridas y luego fue inducida al coma, continuando la evaluación de su estado de salud.
Este domingo, el médico a cargo del cuidado de la paciente indicó que se encuentra “en coma inducido, con respirador artificial”, agregando que el mismo sábado se le efectuó una cirugía craneal, por lo que su pronóstico continúa siendo reservado.