viernes, 19 abril, 2024

Accidente en zona sur de Madryn terminó con un joven herido

Un vehículo impactó contra otro en las inmediaciones de Marcos A. Zar y Alsúa de Corbetto; el accidente arrojó una persona herida, con lesiones presuntamente leves.

Un joven conductor de 30 años sufrió dolencias en distintas partes del cuerpo tras haber sido chocado por otro vehículo.

Minutos después de la una de la tarde de este sábado, un accidente con una persona herida tuvo lugar en la zona sur de Puerto Madryn. El hecho fue protagonizado por la conductora de un Chevrolet Astra, de 20 años de edad, y el conductor de un Ford Focus, un hombre de 30 años quien advirtió dolencias en el cuerpo tras el impacto.

Según indicaron fuentes policiales, el accidente ocurrió en la intersección de las calles Alsúa de Corbetto y Marcos A. Zar, y la mecánica del episodio no fue determinada en un primer momento.

Se retiró por sus propios medios

El conductor del Ford Focus relató a los agentes que “a raíz de impacto en lateral izquierdo de puerta de su vehículo, padecía dolencias varias en hombro, aunque se negó a recibir atención medica por parte del Hospital Zonal, indicando que iba a realizar denuncia penal por el delito de «lesiones» y que se iba atender en una clínica privada, siendo traslado por su tía en un vehículo particular”.

El Chevrolet Astra Que Habría Provocado El Accidente Al Impactar Al Ford Focus.
El Chevrolet Astra Que Habría Provocado El Accidente Al Impactar Al Ford Focus.

Alcoholemia negativa para ambos conductores

Intervino en el lugar la Policía Científica, que realizó la secuencia fotográfica y posterior planimetría del accidente. Ambos vehículos quedaron secuestrados hasta tanto se determine el carácter de las lesiones del joven de 30 años, a la vez que se realizó el test de alcoholemia a ambos conductores, el cual arrojó resultado negativo.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días