martes, 23 abril, 2024

Madryn: dos jóvenes resultaron heridos tras un choque entre una moto y un auto

El hecho tuvo lugar en el cruce de las calles Moreno y Leloir, al oeste de Puerto Madryn.

Dos personas fueron hospitalizadas con dolencias tras un accidente entre una moto y un auto.

Minutos después de las tres de la tarde del sábado, una adolescente de 18 años y un joven de 20 debieron ser hospitalizados tras haber protagonizado un accidente vehicular. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Moreno y Federico Leloir de Puerto Madryn.

Tres personas involucradas

Según indicaron fuentes policiales, la motocicleta Motomel C110 en la que se trasladaban las dos víctimas colisionó contra un Fiat Palio, conducido por una mujer de 26 años. Al momento no fueron precisados los detalles del siniestro.

Rodados secuestrados

Personal médico y policial acudió a la escena y, según indicaron desde la Policía, “ambos conductores contaban con documentación en regla”. Sin embargo, los vehículos fueron secuestrados y puestos a disposición de la Justicia, hasta tanto se informara la gravedad de las lesiones de las dos personas que viajaban a bordo de la motocicleta, las cuales en principio serían de carácter leve.

Una De Las Personas Heridas En El Accidente, Ocurrido En La Zona Oeste De Madryn, Fue Trasladada Al Hospital.
Una De Las Personas Heridas En El Accidente, Ocurrido En La Zona Oeste De Madryn, Fue Trasladada Al Hospital.

Al Hospital

Intervino el fiscal de turno, la Policía Científica y las dos personas heridas fueron trasladadas al Hospital Zonal de Puerto Madryn, donde recibieron atención médica.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días