Personal de la Seccional Segunda de Puerto Madryn intervino en un accidente con un lesionado grave, ocurrido en un sector no especificado de la calle Tecka. El hecho tuvo lugar minutos antes de las siete de la mañana, y la víctima, identificada como «S. A. S.», de 28 años, sufrió lesiones «graves» y permanece internada.
Trasladado de urgencia
Según indicaron fuentes policiales, «se requirió presencia en el lugar, tras recibir una alerta sobre un hombre atropellado; una vez en el sitio, la Guardia de Monitoreo informó que el masculino lesionado se encontraba siendo trasladado por un vehículo particular al Hospital».
Los agentes observaron que «por calle Tecka hacia el fondo se encontraba caminando una gran cantidad de personas, quienes presuntamente habían estado en una fiesta, y al consultarles sobre lo sucedido, nadie dijo haber visto nada».
Hallaron sangre y un espejo retrovisor
Una vez en el Hospital de Madryn, identificaron a la víctima, que permanece internada con pronóstico reservado. En el nosocomio «se encontraba su hermano, quien refirió que un tercero lo alertó sobre el accidente».
En simultáneo, personal de la Policía Científica con asiento en Madryn realizó una inspección ocular sobre la calle en la que ocurrió el siniestro, donde detectó «presuntas manchas hemáticas sobre la arteria, y un espejo retrovisor», el cual podría pertenecer al vehículo que embistió al joven.





Sin pistas
Ahora, la División Policial de Investigaciones investiga el registro de cámaras de la zona para determinar la mecánica del accidente y poder identificar al autor. Hasta el momento, no habría indicios de quién podría haber sido el conductor del vehículo que embistió al joven.