Personal de la Seccional Segunda de Puerto Madryn intervino en un accidente de tránsito registrado en el cruce de la calle Yamanas y la avenida Kenneth Woodley, al norte de la ciudad portuaria.
Allí, un Chevrolet Astra impactó contra una pickup Toyota Hilux. En el primer vehículo viajaban un hombre mayor de edad y su hijo, un menor de 9 años; en el segundo, un ciudadano de 58 años.
Accidente que casi es una tragedia
Debido al impacto, los dos tripulantes del Chevrolet Astra sufrieron lesiones leves, a la vez que, de la camioneta Toyota Hilux, al chocar con el primer rodado, se desprendieron varios tirantes de madera que eran transportados “sin la cubierta correspondiente”, según indicaron fuentes policiales, impactando en un taxi Toyota Etios que se encontraba estacionado en el lugar. Esto último afortunadamente no provocó que el accidente tuviera un saldo mayor.

Sin denuncia
“Se solicitó la ambulancia del Hospital local, que procedió al traslado del mayor y el menor lesionados. Intervino personal de Tránsito municipal, que realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó resultado negativo en ambos conductores. A su vez, personal de la División Policía Científica realizó la secuencia fotográfica y la planimetría del accidente”, precisaron desde la Policía.
Por su parte, el conductor lesionado manifestó a la Policía que, de acuerdo al diagnóstico médico que le brindaron al atenderlo en el Hospital, “tenía que realizar cuatro días de reposo por los golpes recibidos, y manifestó que no quería instar a la acción penal; no se procedió al secuestro de los rodados”, se informó.