domingo, 3 marzo, 2024

Tercer accidente en menos de 24 horas en ruta Nº 25: un motociclista perdio la vida

El accidente se registrò pasadas las 17 horas y en cercanía al lugar donde ocurrieron dos accidentes en las últimas horas.

Foto: FM Tropical

Este jueves alrededor de las 17 horas se produjo un nuevo accidente en el acceso a Rawson por Ruta Nº25 entre una moto y un auto Fiat Uno dejando como saldo una persona fallecida. El sinistro fue a la altura del loteo Don Emilio y a 12 kilómetros del casco céntrico de la ciudad capital y en la ruta en donde se produjeron dos accidentes más en las últimas 24 horas.

Además, el acompañante del motociclista fue trasladado al Hospital de Trelew con heridas de consideración, mientras que el conductor del auto por prevención fue derivado al Hospital Santa Teresita con golpes. Trabajaron en el lugar personal policial y de la APSV, el tránsito estuvo cortado durante un largo tiempo e intervino la fiscalía de Rawson.

Tres accidentes en menos de 24 horas

El primero de los accidentes se produjo este miércoles por la noche, pasadas las 23:40 horas sobre Ruta Nacional N° 25 entre Trelew y Rawson a pocos kilómetros del pórtico de acceso a la capital. Se trata de un violento choque que dejó a tres personas heridas. Esta mañana a las 8 am se produjo otro choque frontal en el mismo lugar, se estima que fue por la distracción de los conductores.

El rodado marca Chevrolet Corsa color gris que circulaba de Rawson Trelew colisionó de frente contra un Fiat Cronos que transitaba en sentido contrario. Según informe policial, uno de los conductores disminuyó la marcha al ver los autos involucrados en el impactante accidente de anoche, y habría invadido el carril contrario provocando el nuevo choque.

Últimas notas más leídas

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días