domingo, 3 marzo, 2024

Accidente fatal en Puerto Madryn: quién era el joven que murió tras chocar contra un colectivo

A medida que pasan las horas, se conocen más detalles sobre el fatídico siniestro vial.

Motocicista fallecido.


El jueves pasado, se registró un trágico accidente entre una motocicleta y un colectivo perteneciente a la empresa Ceferino, culminando con la lamentable pérdida de la vida del conductor de la motocicleta. De acuerdo con la información brindada por las autoridades policiales, al llegar al lugar del suceso, el hombre se encontraba agonizando y lamentablemente falleció en cuestión de minutos.

El Comisario Pablo Carrizo, Jefe de la Comisaria Cuarta, dio detalles sobre el accidente fatal, indicó “podemos confirmar que es una persona mayor de edad de sexo masculino la cual venía conduciendo el motovehículo. El colectivo llevaba a pasajeros, algunos se quedaron en el sitio que son entrevistados con intervención de la división policía investigaciones. Otros pasajeros se fueron, abordaron otro colectivo y continuaron circulación”.


“La moto circulaba por Rivadavia por su lado, según los dichos exactos de la testigo, quien venía en el colectivo. Ambos vehículos circulaban por Rivadavia. Estamos en una calle que es de ripio y todo eso quedará registrado en el trabajo que está llevando a cabo el personal de criminalística”, afirmó Carrizo.

¿Quién es la persona fallecida?

Según los datos brindados por la policía, el parte indica que el hombre fallecido es el jove Emanuel Joaquín Salvatierra sin dar mayores precisiones. En el mismo también se informa que el chofer del colectivo quedó imputado por el accidente.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días