Accidente fatal en la Ruta 25: "El vehículo iba a alta velocidad"

El accidente ocurrió sobre una recta del camino. El vehículo dio alrededor de 5 tumbos sobre la cinta asfáltica. Los heridos se encuentran internados en Esquel con pronóstico de salud estable.
Accidente fatal en la Ruta 25: "El vehículo iba a alta velocidad"
Tragedia en la Ruta 25: "Se pudo establecer que el vehículo iba a alta velocidad". (Imagen: Jornada).

Luego de que se conociera la noticia del fallecimiento de un menor de 5 años, involucrado junto a su madre y hermano en un violento vuelco en la Ruta 25, el jefe de la Unidad Regional de Esquel, Marcelo Piñero, precisó detalles del trágico hecho ocurrido sobre el mediodía del lunes a 70 kilómetros de Tecka. Si bien aclaró en primer término que las circunstancias del accidente aún son materia de investigación, Piñero indicó que "el vehículo iba a alta velocidad en la recta" que se ubica en ese sector.

En ese contexto, el funcionario explicó se tomó intervención alrededor de las 13:50 horas. Minutos antes, las comisarías de Tecka, Gobernador Costa y José de San Martín fueron alertadas de un accidente del cual, en un principio, no se sabía en qué lugar específico había ocurrido. Luego, se supo que el mismo se registró en cercanías del ingreso al paraje Pocitos de Quichaura. Allí, los uniformados observaron un vehículo Nissan March, completamente incinerado, a unos 30 metros de la banquina.

Accidente fatal en la Ruta 25: "El vehículo iba a alta velocidad"

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA A MARCELO PIÑERO EN FM DEL VIENTO

Según indicó Piñero, "se pudo establecer que el vehículo iba a alta velocidad en la recta. Perdió el control y dio alrededor de 5 tumbos en la cinta asfáltica hasta parar al costado de la banquina, donde se prendió fuego". Cabe señalar que en el auto iban dos menores de edad, uno de 14 y otro de 5 años, y su mamá de 37.

Accidente fatal

"Las personas que pasaban por el lugar pudieron rescatarlos a todos del vehículo cuando se estaba incendiando. Al rato llegaron las ambulancias de Tecka y Paso de Indios para trasladarlos al hospital de Esquel, en donde lamentablemente en el día de ayer nos avisan que producto del accidente el menor de 5 falleció", lamentó el jefe policial.

"El nene de 14 años está con muchas lesiones pero se encuentra estable, al igual que su mamá. Estamos esperando que en el transcurso de la mañana nos informen acerca de la evolución de los dos", señaló el funcionario policial en diálogo con el programa radial "Supervivientes".

© 2021 . Todos los derechos reservados. Canal 12 WEB